Última hora del sindicato CSIF sobre los procesos selectivos de Justicia.

OPOSICIONES OEP 2017-18:

Fase de concurso Gestión libre. El Ministerio comunica que están avanzadas las valoraciones de méritos y prevé publicar durante en esta quincena del mes de enero.

Fase de concurso de Tramitación libre. El Ministerio informa que, igualmente, la valoración de méritos está avanzada aunque en este caso al ser 9000 aspirantes (en vez de 1000 en gestión) la publicación se puede demorar a febrero.

Auxilio Judicial. El Ministerio traslada a los sindicatos que está trabajando con los dos últimos fines de semana de marzo para el examen, pero también nos traslada su preocupación por la evolución de la pandemia y la influencia de las restricciones en un examen que implica a más de 50.000 personas. Está trabajando en la ampliación de sedes y en los opositores no tengan que desplazarse de su residencia sin perjuicio de mantener el ámbito territorial elegido. CSIF ha exigido certidumbre en la convocatoria del examen. Esos 50.000 opositores llevan mucho tiempo preparando una oposición y el Ministerio, siendo conscientes de la situación, tiene la obligación de responder y celebrar el examen en la primera fecha disponible. 

LINK CSIF: https://www.csif.es/contenido/andalucia/administracion-de-justicia/312135

Especializados exclusivamente en el Turno Libre de las Oposiciones de Justicia
© 2021 JD Oposiciones de Justicia. Desarrollado por